Un cuarto de día


Éste es posiblemente mi cuadro favorito, lo primero porque quizás es el que me ha quedado más logrado y en segundo lugar porque tiene su importacia para mí. Cuando sea inmensamente famoso y haya cientos de expertos historiadores del arte estudiando mi obra se devanarán las meninges buscando los significados ocultos y esas cosas. Ya les adelanto que es una pérdida de tiempo porque yo explicaré gustosamente todo lo que he querido decir con la imagen, pero como de momento la historiografía no me hace ni caso, pues nada. Al final, llegarán a la conclusión de que tiene algo que ver con los misterios de María Magdalena o los ritos herméticos y nada, que ni de lejos.

Cuando estaba yo tan orgulloso de este cuadro, encontré por Internet uno muy, muy parecido pero que dejaba el mío a la altura del betún técnicamente, pero mira, a mí el mío me vale y le tengo cariño.

Anuncios

14 comentarios en “Un cuarto de día

  1. Raquel Alvarez dijo:

    Hola Iñigo, Yo no había visto más que las obras últimas en el taller de Patricia, pero ahora viendo todas me pareces un fuera de serie, me das mucha envidia, me conformaría con ser la cuarta parte de buena que tú. Raquel

    • No estoy autorizado a revelarlo dijo:

      Muchas gracias, hombre. Visita, visita y díselo a la vecina, a la familia y, si es posible, a millonarios rusos con muchas dachas que decorar…

      Un saludo. Ulti de portero.

  2. sam dijo:

    Nano, estás hecho un crack.
    Una pasada, el violin parece que salga del cuadro.
    A Neus tb le gusta mucho.
    Tienes que preparar una exposición

    Un abrazo

    • No estoy autorizado a revelarlo dijo:

      Hola, Sam. Muchas gracias, hombre… De momento sólo exponga en mi casa, así que te puedes pasar cuando quieras, que además igual te dejo posar para un bodegón de donuts de esos de colores que te gustan…

      Estoy pintando un cuadro de unas falleras, para ganarme al público de por allí, pero de momento está algo verde (el cuadro, no el público).

      Un abrazo y a pasarlo bien.

    • No estoy autorizado a revelarlo dijo:

      Gracias, gracias… ¿Me envías lafoto del escudodel atleti a tamaño Titanic ese quehas hecho en el pueblo? Así lo incluyo en la sección de “Jóvenes Talentos Invitados”

      Un abrazo.

    • No estoy autorizado a revelarlo dijo:

      Graciaaaaaaaaaaaaaaas.

      Perdona que responda con retraso, pero estoy aprendiendo a usar esto todavía… Pues nada, una afición que me he buscado; ya os invitaremos a alguna exposición, lo que pasa es que de momento sólo me dejan exponer en casa, así que ya lo organizaremos.

      Besos.

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s