¿Dónde se ha visto que se pongan juntos unos huevos, un pez, unos panes y unas uvas? o “Bodegón con besugo en carboncillo”


Bodegón al carboncillo

Siempre he querido hacer un bodegón con peces al óleo, me parece que se pueden conseguir efectos muy bonitos con los brillos de las escamas y los ojos, pero a pesar de varias visitas a la pescadería del Carrefour no he encontrado el ideal.

Éste no está mal como entrenamiento, me gusta cómo me han quedado los panes del fondo, pero no me gusta demasiado el fondo oscuro. Demasiado barroco…

Ya se sabe, lo importante es emPEZar (uf).

Anuncios

3 comentarios en “¿Dónde se ha visto que se pongan juntos unos huevos, un pez, unos panes y unas uvas? o “Bodegón con besugo en carboncillo”

    • Mus dijo:

      Je, je, muchas gracias. Por lo general creo que no ha gustado demasiado pero a mí si me parece que está razonablemente bien (dentro de lo que se puede esperar, claro), además lo de hacer un bodegón en blanco y negro tiene su punto. Eso sí, me ha hecho gracia lo del besito en la barriguita del pez, nunca se me habría ocurrido.

      ¡¡¡Buen día!!!

  1. Í dijo:

    Siempre me ha parecido que el bodegón es un género un poco forzado, con eso de juntar cosas que no tienen nada en común sólo para que la imagen quede bien… Oh wait, como las comidas familiares…

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s