La historia de San Pedro y su martirio es bastante impresionante, pidiendo que le crucificaran cabeza abajo… vamos, que para chulo él…
Es un boceto en sanguina, como resulta bastante incómoda para dibujar en detalle me gusta usarla para practicar, queda todo más difuminado… Nuevamente está basado en una foto basada en una representación basada en un cuadro de Caravaggio. Tanta base y para nada…
In English, please:
This is the story of Saint Peter and his martyrdom, quite a great story, good old Saint Peter demanding they crucified him upside down… really tough guy.
This is a draft in red chalk (sanguine). I find it quite difficult working in detail with it, so I use it for rough drafts, just for fun… Everything appears blurred.
Again, this is based on a photo based on a play based on a picture by Caravaggio… so many foundations for nothing.
Este blog,a demás de para pintar te está sirviendo para mejorar el inglés o ¿estás utilizando un traductor tipo google?
I’m waiting for a portrait of a rock star.
Je, je. ¿Tan malo es mi texto como para que pienses que es de Google? Mi blog es 100% original. 100% malo pero original. Creo que tu blog y el mío son de los pocos originales…
Todo lo contrario, pensaba que tenías una versión pro o que te habías vuelto bilingüe. Siempre nos quedará Chema para las traducciones.
… Además, es un desesperado intento para que entren visitantes de países de por ahí fuera e ir llenando el mapamundi de las estadísticas de WordPress, que queda muy mono y me hace mucha ilusión.
Sí, el viejo juego de las banderitas. Ya lo practiqué con el hattrick. estoy deseando que su Santidad entre para ver el artículo del derbi romano. Así sumaré al Vaticano.
Je, je. Chincha rabia que tengo un visitante de Bangladesh, chúpate esa… Voy a obligar a todos mis amiguetes que vayan por el mundo a que visiten los cibercafés para ir sumando banderas…