Hombre tomando una “relaxing cup of café con leche en Plaza mayor” / Poor man having a flat latte…. a white coffe… whatever.


Hombre tomando una "relaxing cup of café con leche en Plaza mayor" / Poor man having a flat latte.... a white coffe... whatever.

Hombre tomando una “relaxing cup of café con leche en Plaza mayor” / Poor man having a flat latte…. a white coffe… whatever.

Que conste que empecé el cuadro antes de la gloriosa intervención de Ms. Annie Bottle, alcaldesa de Madrid, patrocinada por la candidatura japonesa a los juegos olímpicos. Eso sí, el título no podía ser otro.

Enviamos desde aquí un saludo a los millones de españoles que estudian inglés toda su vida para pasar del nivel medio y aspirar a que te lean el currículum para optar a una plaza de jardinero.

In English, please:

Well… this is kind of a sad story about the Olympic Games, human ignorance and hallucinogenic coffe. Come to Madrid and we will explain it having a “Bocata de calamares en Plaza Mayor”

Anuncios

4 comentarios en “Hombre tomando una “relaxing cup of café con leche en Plaza mayor” / Poor man having a flat latte…. a white coffe… whatever.

  1. Álvaro Lamela dijo:

    Me gusta, aunque es un cuadro que transmite tristeza. Parece un señor que bebe un café de los llamados pendientes. No sé si has oído hablar de ellos. En algunos bares de Madrid, a imitación de lo que ya se hizo en Nápoles, puedes pedir un café y dejar uno para alguien que no tenga recursos. Ellos lo apuntan y cuando alguien llega sin dinero puede preguntar si quedan cafés pendientes para tomar. Que sepa yo, el Café Comercial de la glorieta de Bilbao es uno de los bares que lo hace.

    • Musa Molona dijo:

      Sí, es un cuadro tristón, pero vi la foto y me gustó, además me sobraba azul y como era facilito, ahí fue.

      Ahora igual afronto mi reto más complicado, un autorretrato en el que salga guapo. Vamos, un oxímoron pintado.

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s