La Reina de los Mares / The Queen of the Seas


La Reina de los Mares / The Queen of the Seas

La Reina de los Mares / The Queen of the Seas

Siempre me había apetecido pintar un bodegón de peces, pero resultaba poco práctico ponerse en la pescadería del Mercadona con el caballete y los pinceles. Tampoco era una buena idea comprar un surtido de pescados variados para que posaran como modelos, porque cuestan una pasta, son difíciles de conservar y tienen una conversación más bien aburrida cuando posan, así que me conformé con una foto de una simpática pescadera, la tuneé un poco y hala, me lo he pasado genial pintando peces.

In English, please:

I had always wanted to paint a still life with fish, but it didn’t turn out easy to plant the easel and brushes in the supermarket’s fish store. It was not a good idea either, buying a lot of fish for posing as models, because they are really expensive, difficult to keep in good condition and not very talkative when posing, so I settled for a photograph of a nice fish seller, I prepared it a bit and… it’s been great fun!

Anuncios

13 comentarios en “La Reina de los Mares / The Queen of the Seas

    • Mus dijo:

      Muchas gracias. La hice porque quería hacer un bodegón de peces y se nota que está mejor esa parte, pero es que la modelo no era muy agraciada y le tuve que poner una parte superior del cuerpo fotochopeada al óleo, je, je…. en la tradición de los grandes, que ponían las caras de los amiguetes en los cuadros pero a otro nivel, claro. Un abrazote.

  1. Bilko Castro Arias dijo:

    Excelente idea.. me encanta, además recientemente estuve en un mercado y wao.. casi que la misma chica cortando…jejejeje

    Que sigan los exitos.

  2. Salva dijo:

    Tus comentarios son buenísimos. Al menos nos queda sentido del humor. Este estilo no es el mio, me gustan más los dibujos, pero se nota que disfrutas lo que haces y eso no tiene precio.
    Por cierto que en el cuadro de me gusta de facebook, he visto un par de amiguetes. Alvaro Springsteen y Darwin Esley. Ciertamente la red se nos queda pequeña jajaja

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s