A mí me da que están hablando de que desde que se han prejubilado sus papis están todo el día con las maquetas, haciendo cocina experimental, aprendiendo a tocar la guitarra o lo que sea y no hay quien pare en casa… o están simplemente a lo suyo.
Esta obra ha sido adquirida por un prestigioso coleccionista privado por una elevada suma de dinero. Que cunda el ejemplo, hombre.
Nota histórica: pintado con óleo, óleo al agua, vuelta al óleo…
In English, please.
They’re probably talking about their parent’s early retirement and how they spend the whole day building model houses, cooking high-tech meals, learning to play the guitar or any other thing… So their parents are reeeeeeally annoying.
Or maybe, they’re simply chatting.
This painting has been commissioned by a prestigious private collector who paid a huge amount of money for it. Well done and everybody follow their example!
Note for History: Painted in oil, oil for water, oil again…
A winningly charming image:)
Thank you very much! Have a great day!
Los niños ahora comentan sus cosas tranquilamente y poco se acuerdan de las prejubilaciones de los papis, que por cierto, ni siquiera han llegado todavía. Pero hay ganas de disponer de ese tiempo para hacer más
cosas.
Y el placer de ver esta pintura que a la clienta tanto gusta, deja de lado y hace olvidar la suma pagada por ella. Mereció la pena.
Je, je, veo que Arambol tiene buena prosa, a ver si pronto lo vemos por la blogosfera… Gracias por el comentario.
bella imagen.. conozco poco del tema de la pintura, aunque siempre me ha llamado la atención… Prefiero los dibujos…
Gracias por compartir.
Muchas gracias a ti. Habrá dibujos también, espero que te gusten. Un saludo y te sigo.
Pues seguro que mejor que a nosotros, que a este paso ni jubilación ni ostias. Bonita pintura. Por cierto el otro día te deje un dibujo mío en el face de musamolona.com. Sirvió para ilustrar un poema en un blog amigo. Saludos.
Vaya, no lo he visto, ando liado y tengo el blog puesto en piloto automático, el FB lo miro poco, se actualiza con lo que publico y poco más, pero debería haberme avisado… Le echo un vistazo. Muchas gracias.
Te he respondido en el FB: Me gusta mucho, tiene un aire muy surrealista y lo del blog en colaboración le da un aire “cadavre exquis” que vamos, de lo más vanguardista. Muy bien, de verdad.
http://lavidaenpoesia.wordpress.com/2014/01/31/morgana-primera-experiencia-la-poesia-no-muerde/
Muy pero que muy bien. Ahora la cuestión sería saber cómo va la jubilación de los padres de los chavales.
… les va de cine, créeme. Un saludote y a ver si hablas de la rebelión del Racing
Fíjate que este cuadro no me gusta demasiado, pero fue un encargo. Y a la cliente le gustó, me jura eso al menos… Tuve que corregir las caras, no me gustaba… al final me quedó pasable cuando lo usé para probar óleo al agua, que queda menos arregladito, para las caras. Aun así… pues eso, bajo pedido.
Muchas gracias.