Cascada Mental nº 08 / Waterfall of the mind nº 08


Cascada Mental nº 08 / Waterfall of the mind nº 08

Cascada Mental nº 08 / Waterfall of the mind nº 08

Esta imagen me ha quedado un poco como de paisaje derritiéndose… estas últimas me están quedando en plan paisajes volcánicos surrealistas, aunque luego llegará mi crítico favorito (http://alvarolamela.blogspot.com.es) y me dirá algo así como que le recuerda a una escena con un unicornio en algún oscuro filme japonés, cosa que aprecio sinceramente porque viene a demostrar que la abstracción, hasta la mala, es una cosa muy sugerente y hermosa.

Voy a intentar hacer un montaje chapucero con las ocho imágenes abstractas juntas porque queda bastante curioso. Y rojo, sorprendentemente rojo.

In English, please:

This image has a bit of a look like a melting landscape… my last abstract paintings are similar to surrealistic volcanic landscapes, although my favorite critic (http://alvarolamela.blogspot.com.es) will tell me after seeing the image that it reminds him of an unknown scene including a unicorn in an obscure japanese cult movie… I really appreciate that because it shows how intriguing and beautiful abstract art is. Even the bad one.

I will try to prepare a humble collage with my 8 abstract paintings so far, because the result is pretty curious. And red, surprisingly red.

Anuncios

12 comentarios en “Cascada Mental nº 08 / Waterfall of the mind nº 08

  1. Serenidad dijo:

    Pues a mí también me pareció una mujer mirando hacia arriba, lo que me recordó a una experiencia sublime, como un orgasmo. Entonces pensé que estaba loca por ver una mujer corriéndose entre ese montón de manchas de colores, y que mi cabeza es monotema y todo eso, pero bueno, veo que no estoy totalmente loca, porque hay en este mundo al menos otra persona que también ve una mujer en tu cascada número 08.

    • Mus dijo:

      Je je… voy a estudiar otra vez el cuadro, a ver si yo la veo. Qué bonito es que cada cual vea lo que quiera o no vea nada y simplemente le guste. Muchas gracias por comentar, me interesa mucho lo que opináis.

      Un saludo y muchas experiencias sublimes.

  2. Pintando y algo mas dijo:

    Pues a mi tambien a primera vista me ha parecido una mujer en una cueva mirando hacia arriba. Y además, a mi que las obras en rojos me ponen un poco de los nervios, esa combinación con el verde me gusta un montón. Gran trabajo!!

    • Mus dijo:

      Gracias… Es muy divertido hacer abstractos de vez en cuando. Además, ya digo que es curioso pero me parece que dicen más que lo que creemos. Poniendo todos mis abstractos juntos se ve cómo van cambiando y, sobre todo, cada vez son más rojos. Y no tenía ni idea.

      … Y con lo caro que es el rojo de cadmio, ya ves.

      Un saludote y a animar a los peques a que le den también al abstracto.

  3. Álvaro (xeneizes) dijo:

    Lo veo, lo veo, jajaja.
    Está muy claro, es alguien con el pelo largo, puede que Batistuta, celebrando un gol, con la cabeza echada hacia atrás, mientras otro rostro a su izquierda -y a nuestra derecha- acude a festejar el tanto. Lo que no tengo claro si es el Batistuta de la Fiore, de Boca o el del Mundial del 94.

    Bonito homenaje a un gran goleador.

    • Mus dijo:

      Glups… Muchas gracias, pero creo que te has pasado, je, je… Me anima mucho tu comentario, creo que ya te he dicho alguna vez que tu blog es uno de mis favoritos, así que ya estoy feliz como una lombriz todo el día.

      Pues eso, muchas gracias, seguiré siguiéndote y que tengas muuuuuy buen día.

  4. Salva dijo:

    Siempre me ha gustado la abstracción. Estoy pensando en crear una sección para compartir algunas de mis pinturas y dibujos. LLevo tiempo dándole vueltas al tema. Que sigas con tus cascadas mentales.

    • Mus dijo:

      Buenas. Pues sí que creo que encajaría bien en tu blog, además las pocas cosas que he visto me han gustado, anímate, que de vez en cuando es muy saludable darse una vuelta por dentro de la cabezota.

      Que tengas muy buen día. Saludotes.

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s