Ha dado tiempo a hacer un cuadro más antes de las vacaciones… En la foto se pierden algunos matices de color, pero para hacerse una idea vale… El retrato tiene un acabado algo duro para ser de una mujer, pero es que se ve que tiene carácter, la chica. Adelantándome a vuestras preguntas: no, no es noruega.
Ahora estoy haciendo algún retrato con acabado más suave, bordes más perdidos y tal, pero me temo que hasta la vuelta al cole, nada.
Buen verano a todos.
In English, please:
One more painting before holidays… The photo lacks some details in the colour nuances, but the idea is clear… The painting’s finishing is a bit hard for a woman’s portrait but I think it suits her because she shows a strong personality.
I’m answering in advance: no, she’s not from Norway…
I’m painting some other portraits now with a smoother, softer finishing, lost edges… but I’m afraid they won’t be ready until we all come back to school.
Happy summer for everyone!
I like her eyes.
Thank you very much! I wasn’t very sure if they were well painted so… Thanks and have a great day!
Belo quadro incrível 😀
Muchas gracias. Me gusta mucho tu blog también, la selección de fotos es maravillosa. ¡Muy buena semana!
Thank you very much. I love your blog, too the choice of photographs is wonderful. Have a great week!
😀
Me parece que la mirada de la retratada delata en gran manera una percepción psicológica determinada, un punto tan importante en un retrato que muchas veces se pierde, estoy de acuerdo en que se aprecia mucho el carácter en la aparente dureza del acabado, aun así me parece hermoso el trabajo pictórico…. saludos. https://www.facebook.com/ARTE.WILBERTH.SAENZ
Muchas gracias por el comentario, estoy completamente de acuerdo y aprecio mucho tu opinión, tan fundada. Por cierto, he empezado a seguir tu blog, me parece excelente.
Un fuerte abrazo.
¡¡Esta genial!! Y lo de Noruega, aunque esos preciosos ojos verdes despisten, se nota, se nota, jajaja
Je, je.. Muchas gracias. La pobre, con lo maja que es ycomo la he publicado en verano, nadie le hace caso…
¡Un abrazote, muy buen verano y a recuperar fuerzas para la “vuelta al cole” (nunca mejor dicho)!