Me presento (about me)

A toda velocidad

En este blog me dedico a colgar mis dibujos, cuadros y garabatos. No es que crea que son especialmente buenos pero por lo menos me ayuda a mantener un ritmo de hacer más o menos uno a la semana, que si no se me pasa…

La foto es de mi momento de máxima capacidad creativa e intelectual, en algún momento entre los tres y los ocho años, conduciendo un vehículo de alta cilindrada. Nótese el manillar retorcido, je, je…

In English, please:

This blog is the site where I show the world my paintings, drawings, doodles and other stuff. Not that I consider them specially good, but this helps me keep the pace and make more or less one painting every week, otherwise I let myself go…

The photo was taken at my personal best moment, creativelly and intellectually, some time between three and eight years old, on a high performance vehicle… please notice the twisted handlebars…

Una dirección de correo / An e-mail address:

musamolona@musamolona.com

Anuncios

37 comentarios en “Me presento (about me)

    • Mus dijo:

      Thank you very much! I really appreciate your support. I will pay a visit to your blog, I’m sure I’ll enjoy it.

      Have a great week! ¡Que tengas una semana fabulosa!

  1. joserasan66 dijo:

    Un Saludo Musa y Gracias Por Tu Visitas Y Tus Palabras… Siempre Es Grato Ir Descibriendo Nuevos Blogs y Poder Disfrutar De Ellos. Sin Duda El Tuyo Es Uno De Esos Que Llama La Atención. Nos Vemos De Poquito En Poquito… Saludos.

    • El Maestro de la Musa Molona dijo:

      Muchas gracias, Crissanta.

      He estado mirando tu blog y es muy interesante. No sé muy bien cómo es lo de los blogs colectivos, como unirse y eso pero por mí, genial. De momento me he hecho seguidor y en cuanto tenga un rato investigo. Si tengo dudas ya te preguntaré.

      De nuevo, muchas gracias, buen día y nos vemos.

  2. Salva dijo:

    Vaya. No conocía este sitio, pero es muy interesante. Luego me pierdo un poco más por el. A mi también me gusta pintar y dibujar, pero lo tengo un tanto aparcado en favor de escribir, aunque estos días estoy trabajando un dibujo para un blog de poesía, que ha creado un encuentro virtual entre todos los colaboradores. Me mandan un poema y lo tengo que ilustrar. Por contra, yo he dejado uno de mis cuadros y le tienen que poner palabras. Me parece algo muy interesante. ncantado de conocerte y espero que nos veamos, leamos y disfrutemos en nuestros blogs. Un abrazo.

    • Musa Molona dijo:

      Hola, amigo Curioso. Por supuesto, además me hace ilusión porque tu blog me parece muy bueno y completo (a pesar de lo de “incompleto”, je, je) Muchas gracias. Te añadiré a mi lista de webs amigas. Un fuerte abrazote / besote y sigue así con tu blog, se lo he enseñado a un par de personas y les ha encantado.

      Hasta pronto.

  3. Maese Sinsustansia dijo:

    Creo que en esta foto es cuando estaba en mi mejor momento creativo / intelectual, je, je… Nótese el manillar torcido y el desenfadado atuendo juvenil con gorrito incluido.

Deja un comentario / Leave a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s